Bueno, pues que sepáis todos aquellos que tengáis el vicio del jumeteo, que se os acaba el chollo. No voy a entrar muy a fondo de si soy partidario o no, pero si me parece ilógico cuando el mismo gobierno prima el cultivo e incoherente cuando regula los canales de venta, que no permita fumar, pero si, que lo puedas comprar. Si tanto daño hace, elimínenlo YA! de lo contrario estarían cometiendo un delito contra la salud pública, y si no es tanto el daño y es mas por los derechos de los no fumadores, inviertan mas en educación y permitan para estos casos, el derecho de admisión.
Me ha venido a la cabeza aquel fantástico monólogo de Al Pacino en Pactar con el diablo, y me he imaginado como sería si fuera fumador.
- Por qué tienes escondido el cigarrillo? Por la Ley del Tabaco? Por las multas ...
-Te daré información de primera mano acerca del Gobierno y su Ley del Tabaco... Al Gobierno le encanta que fumes, es un bromista, piénsalo... permite que pilléis el vicio, os deja engancharos hasta las trancas ¿y que hace luego?, lo utiliza para pasárselo en grande, para reírse de vosotros al ver como le llenáis los bolsillos una y otra vez... el dispone del tabaco en el campo, en los estancos, en las máquinas expendedoras y es un auténtico tramposo!... Fuma, pero no aquí... compra, pero no fumes dentro... entra... pero solo a comprar... y mientras os lleva como marionetas de la oficina a la calle para echar un pitillo… y que hace él? se descojona! se parte el culo de risa! es un payaso!, es un hipócrita!, es el peor gobierno del mundo!, y votáis a eso?! NUNCA!!...
- ''mejor fumar en la puta calle que a escondidas ¿no...? (dice el “actorazo” Keanu Reeves –léase con ironía-)
- Y porque no...? Yo he fumado Winston desde que estuve en el instituto... he probado el rubio, el negro, el eucalipto, los mojaos y los de la risa, y siempre he preguntado si a alguien le molestaba, ¡¿por qué?!, ¡porque nunca he fumado donde perjudicaba!, ¡soy un devoto de las libertades!, ¡Soy RESPETUOSO!, puede que a quien le molesta mi humo, no lo sea tanto... ¡¿quién en su sano juicio podría atreverse a afirmar que el vicio se abandona por prohibir?! Nadie!, ni tú... Estoy con el mono. Tienes fuego?
Hace tiempo que dejé de fumar y estoy tan agustito, pero por mis güebos, que este fin de semana me pienso fumar un puro tipo pata de palo, en el restaurante que tengo reservado …. Y no pienso preguntar.
Pd. A ver quién le dice a la chica de la afoto, que molesta su humo?
